¿Qué significa soñar con me soñe que un bicho volador me pica y tuve que ir?

Resultados de la búsqueda me soñe que un bicho volador me pica y tuve que ir:

Frisbee (disco volador)

Soñar acerca de jugar con el disco volador, simboliza una gran actitud y falta de competencia. También indica que las situaciones y relaciones en la vida, donde tiene que dar y tomar.

Permalink: /significado-sonar-frisbee-disco-volador/

Objeto volador no identificado, OVNI, UFO

Si usted vio el OVNI en un sueño, entonces significa que usted está tratando de encontrar la conexión con el mundo espiritual. Por otro lado, el sueño podría indicar cómo se siente alrededor de los otros. Tal vez te sientes perdido y diferente de los demás, por lo tanto, usted se siente como uno de los OVNI. El sueño también puede mostrar su punto de vista completamente diferente a los demás. Para obtener la …

Comentario de carel broji: … desconocida, y yo voltee a ver hacia el cielo y

Permalink: /significado-sonar-objeto-volador-no-identificado-ovni-ufo/

Platillo volador

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de UFO. …

Comentario de yasmna: … yo sone que mire un platillo illuminoso y me

Permalink: /significado-sonar-platillo-volador/

Picadura

Si sueña que alguien le pica, entonces se muestra el dolor que está sufriendo. Podría ser posible que algunos errores lo ha mordido mientras dormías, por lo tanto, llama al sueño sobre escozor usted. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar sus sentimientos hacia alguien, cuando usted siente que está en el amor con esa persona en particular.

Comentario de Susana: Soñé que tenía las piernas llenas de …

Pica

Para soñar que usted tiene una picazón, se refiere a los impulsos sexuales. Alternativamente, usted puede haber estado esperando para hacer algo por mucho tiempo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scratch.

Comentario de ricardo: soñaba que un gusano me estaba picando …

Permalink: /significado-sonar-pica/

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que nos ocupa. Para soñar que el pelo crece …

Comentario de Mayte: Soñe que me veia a un espejo con la …

Peces voladores

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un pez volador, cuando usted está soñar, es símbolo de libertad emocional. Peces voladores se interpreta como señal de que su salud psicológica es muy favorable. Usted se siente emocionalmente libre y desinhibida.

Comentario de lizbeth: soñe con muchisimos peces de color …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es …

Comentario de Rosa Sandoval: Soñé que estaba frente a un espejo y que me

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en …

Comentario de angie: … esperando bebe,y soñe que habia roto fuente y quee …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres …

Comentario de Daysi: Anoche sone tuve una pesadilla : involuntariamente …