¿Qué significa soñar con me sonaba la naris y salian una buena cantidad de mocos verdes?

Resultados de la búsqueda me sonaba la naris y salian una buena cantidad de mocos verdes:

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las …

Comentario de carola: … estaban peladas y eran muy blancas

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, también significa …

Comentario de daniel: sonaba q un gato se queria comer la

Acondicionador de aire

Si sueña con aire acondicionado roto, es un signo de cansancio y la incapacidad para tomar un descanso. Este sueño simboliza la ansiedad que padece. Lo que debe hacer es tomar una respiración profunda y relajarse, este hará las cosas mucho más fácil. Si usted siente que el aire acondicionado mientras soñaba que significa el alivio que va a tener, es una buena señal, lo que significa que las cosas van a ser resuelto a su satisfacción.

Permalink: /significado-sonar-acondicionador-de-aire/

Centro de la ciudad

… está en el centro, puede ser inducido por estímulos externos, lo que significa que usted tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de estímulos internos. En tal forma, el centro de la ciudad en el sueño representa aspectos materiales de su personalidad. …

Permalink: /significado-sonar-centro-de-la-ciudad/

Moras

Si usted soñaba con comer y / o ver moras, denota a usted por ser imprudente e irresponsable. Parece que no tienes miedo de tomar riesgos y se convirtió en miedo, que no es una buena cosa, ya que tienes que cuidar de ti mismo, porque hay una posibilidad de conocer las consecuencias negativas. El otro significado posible de este sueño predice acerca de sus necesidades sexuales que no son capaces de expresar. Tal vez …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Comentario de sofia: … en mi boca. No me hacian nada pero no querian salir.

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE ALMENDRAS.

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …