¿Qué significa soñar con me sone con el campo q era todo verde yme he sonado lo mismo varias veses?

Resultados de la búsqueda me sone con el campo q era todo verde yme he sonado lo mismo varias veses:

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Verde azulado

El verde azulado color representa el aire y el agua. Por favor, véase también el significado de los colores.

Comentario de juana solorzano: … de la casa en el patio estaba una serpiente verde muy …

Permalink: /significado-sonar-verde-azulado/

Viuda negra

… ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es conocida como la destrucción de su compañero, por lo tanto, su sueño simboliza los aspectos femeninos de usted y qué parte de la dominación en su personalidad que toman, no importa si eres hombre o mujer.

Comentario de julissa: ola sueno lo senti tan real yo veia la viuda …

Avión

… de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el

Campo de concentración

El sueño, en el que se alojaban en el campo de concentración, denota que el miedo a la desaprobación de los que te rodean. El sueño también puede mostrar los problemas que usted consigue mientras reciben otras personas y sus diferentes puntos de vista. El sueño sugiere que usted se lleva bien con las personas que te rodean, incluso si están completamente al contrario que tú eres. Además, …

Permalink: /significado-sonar-campo-de-concentracion/

Campo, campiña, campaña

Soñar con el campo se interpreta como símbolo de la búsqueda de la sencillez. Usted quiere tener la vida, que es menos estresante y más divertido. Piensa en eso. ¿Está buscando una manera más simple de la vida? Si esta hipótesis es correcta, entonces usted necesita para relajarse, descansar. Ir a las vacaciones y tomar un tiempo para ti. Cambie lugar, olvidarse de todo por un tiempo y liberar su …

Permalink: /significado-sonar-campo-campina-campana/

Picnic (día de campo)

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en un día de campo, significa una vida doméstica feliz y tranquilo. Soñar y ver una cesta de picnic en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una oportunidad de aprender y compartir sus ideas y opiniones.

Permalink: /significado-sonar-picnic-dia-de-campo/

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Margarita

… soñando que alguien le da un ramo de margaritas, simboliza la tristeza y / o amor perdido. Si en el sueño que usted está caminando en un campo de margaritas, entonces tal sueño representa buena suerte y prosperidad. Alguien estará allí para ofrecerle una mano y guía de ayuda para sus problemas.

Comentario de val: … que estaba en un campo verde y frondoso, estaba …