¿Qué significa soñar con me subi una gorda al techo de una mancion y me baja despues?

Resultados de la búsqueda me subi una gorda al techo de una mancion y me baja despues:

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la …

Comentario de Carlos: … traspasaba el techo, mojaba todo, no nos desesperaba, …

Permalink: /significado-sonar-techo-2/

Techo

Si sueña con ver el techo, entonces tal sueño muestra las restricciones que ha hecho por ti mismo. Tal vez el sueño te sugiere para eliminar esas barreras y hacer que el punto de vista más amplio. El sueño también puede indicar los aspectos espirituales de su personalidad donde se mire arriba.

Comentario de Erick: Soñé que un techo me caía encima.. Pero no me

Permalink: /significado-sonar-techo/

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y

Comentario de noelia: … le pegas a mi hija y qesttaba presente un hermano de mi …

Cocodrilo

… un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. Considere que …

Comentario de iza: … un señor.. Luego me puse a barrer los huevos que dejó y

Ático

… o beeing en un ático o en cualquier espacio o habitación similar, que está justo por debajo del techo de un edificio, significa que te estabas escondiendo sus sentimientos y emociones y ahora comenzó a soltar sus sentimientos. Este sueño también simboliza su pensamiento, el espíritu y las buenas intenciones. De lo contrario, este sueño representa desafíos que sufrir, mientras trataba de alcanzar el objetivo que se proponían. De todos modos, llegará a su destino después de todo el …

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Permalink: /significado-sonar-baja/

Grasa

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás gorda, significa un cambio de suerte en su vida o usted puede ser excesivamente indulgente. Una interpretación más literal de este sueño es su temor a aumentar de peso. Usted tiene una percepción distorsionada de su propia imagen que puede deberse a una baja autoestima. Si usted soñaba que otros son la grasa, significa prosperidad. Si usted quiere …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … iba por un camino y al lado del camino un bus que se …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: … en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q …