¿Qué significa soñar con me tiene asco?

Resultados de la búsqueda me tiene asco:

Asco

En su sueño de sentir asco, representa un aspecto no reconocido o negado de su propio ser. También puede indicar que temes a la confrontación y la falta de medios para defender y / o protegerse a sí mismo.

Comentario de Fernanda: … antes de sentarme,me jala el pie y lo veo y esta como …

Permalink: /significado-sonar-asco/

Accidente, accidentes

… sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.

Agua

… El agua turbia también podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi …

Al revés

… se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir adelante en vez de ir hacia atrás.

Comentario de victor antonio rojas rojas: … que significado tiene? gracias y saludos

Alimentos

… y el renacimiento. Si te estabas escondiendo la comida o la guarda, entonces significa que usted tiene miedo de la deficiencia. Si usted comió el alimento determinado en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas que están dentro de ti. Para obtener información más detallada, por favor ver el significado de comer.

Comentario de Angelica: … y espero que me ayuden a buscarle significado soñe …

Amigo

… rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las …

Comentario de Luz Ma: … quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de la …

Arañas

… en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño muestra el argumento que tiene con alguien. Tal vez usted siente que no puede alejarse del conflicto está en el momento. La araña que sube en la pared, indica la buena fortuna de uno tendrá.

Comentario de federico: … a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia …

Asfixia

… El estímulo interno como el estrangulador real podría despertarle, en este caso el sueño no tiene ningún significado en absoluto.

Comentario de Jordan Nuñes: … que una sombra me asfixiaba y solo empieso a orar y …

Ataúd

… un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la …

Comentario de tgsa: … mujer conocida me reclamaba como q yo era la madre de …

Bebé

… Hay algo que falta en tu vida y no te sientes completó como persona. Si usted ve que el bebé que tiene hambre demuestra que se carece de asumir la responsabilidad por sí mismo. Si sueña con muy inusualmente pequeño bebé, representa su temor y recelo de los demás sabiendo lo que realmente eres. Si sueña con un bebé que ha muerto, muestra que parte de que nunca será lo mismo que lo que solía ser antes. Si sueña con poner al bebé en y fuera del agua que muestra la reversión que se …