¿Qué significa soñar con me toman fotos?

Resultados de la búsqueda me toman fotos:

Álbum de fotos

Si se miraba a través del álbum de fotos en un sueño, entonces tal sueño significa que usted está pensando mucho acerca de su pasado. Tal vez los recuerdos tienen mucha influencia en la vida de hoy. El sueño sugiere que usted se mueva en, en lugar de vivir en el pasado.

Permalink: /significado-sonar-album-de-fotos/

Álbum

… amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro.

Comentario de Atalicia: … por un lado que me mostraba ese álbum (supongo que su …

Águilas

… que te rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Anécdota

… el lado divertido de la suya y que es mejor pasar el tiempo con esa gente divertidos que los que toman las cosas más en serio. Si usted oye a alguien que le dice una anécdota que es una señal de que se encontrará con gente feliz y buenos en el futuro próximo. Este sueño también indica que usted tiene amigos buenos y honestos, se puede confiar en ellos en todo lo que hagas en tu vida.

Coche

… se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus …

Comentario de Sergio: … en cuanto me dirigía al coche, desaparecía y se …

Drogas

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted?

Viuda negra

… simboliza los aspectos femeninos de usted y qué parte de la dominación en su personalidad que toman, no importa si eres hombre o mujer.

Comentario de julissa: … techo de mi cuarto me descuide y vajo y me pic en la mano …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de sofia: … en mi boca. No me hacian nada pero no querian salir.

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Comentario de lucia: … de mi y tomaban fotos de mi hacian que yo isira el …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …