¿Qué significa soñar con medalla de san pedro?

Resultados de la búsqueda medalla de san pedro:

Medalla

Para ver las medallas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una recompensa y el reconocimiento de su trabajo duro. Usted está siendo reconocido por sus habilidades y talentos.

Permalink: /significado-sonar-medalla/

Béisbol

Si usted soñaba con ver un partido de béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. En realidad, la gente a menudo …

Comentario de Pedro: … a un estadio de béisbol estaban unos muchachos …

Autor de comentario: Pedro

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados …

Comentario de daisy edith: … habia una colonia de muchos gusanos que hervian y mi …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

Estanque de peces

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un estanque de peces, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de pedro priego: … habia muchos peces de diferente tamaños que se enpesaban …

Autor de comentario: pedro priego

Permalink: /significado-sonar-estanque-de-peces/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño …

Fútbol

… se trabaja en equipo. El sueño, en el que juegas el fútbol por su cuenta, denota la falta de trabajo en equipo. Tal vez usted se sienta mejor mientras que hace las cosas y trabajando en un determinados proyectos sobre el suyo propio.

Autor de comentario: pedro

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está …

Comentario de gloria: … q exprimí uno y de ahí broto como carne molida y se …