¿Qué significa soñar con medias sucias y rotas?

Resultados de la búsqueda medias sucias y rotas:

Medias

… la media en su sueño, representa su sentido de la comprensión. Usted está bien fundamentada y contar con el apoyo de los que te rodean. Para ver algunos de venta sobre las medias, se refiere a una situación sexual. Para ver un calcetín de Navidad, simboliza una necesidad de reconocimiento y agradecimiento. Por otro lado tiene que ser más generoso.

Permalink: /significado-sonar-medias/

Medias

Si el uso de medias, entonces el sueño indica los factores sexuales de su personalidad y confianza que tiene sobre sí mismo. Alternativamente, el sueño puede indicar la desconfianza acerca de ti mismo, por lo tanto, usted está usando mallas.

Permalink: /significado-sonar-medias-2/

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de pensar. …

Zapatos, zapato

… que usted está en busca de lo que eres. Los zapatos de los niños o bebés, simboliza la pureza y la inocencia. Si usted ya tiene niños que muestra la muy fuerte entre usted y sus hijos.

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …

Arándanos

Si usted ve los arándanos, entonces tal sueño denota felicidad, nuevos comienzos y la fortuna, especialmente si están rotas. Los arándanos también muestran la singularidad de que usted y su capacidad para destacar entre la multitud. También hay posibilidad de que usted va a empezar algo nuevo en su vida, donde la suerte le llevará. Tenga en cuenta, que los arándanos pueden representar la tristeza usted está sufriendo de sentimientos y azules.

Comentario de alexa: … de todo había y lo primero que yo agarraba era el …

Calcetines

Para usar solamente con medias en un sueño, significa que el uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y no pudo llegar a un …

Comentario de nataly: … calcetines blancos y trataba de buscar mis zapatos pero no …

Clave

Soñar y ver una clave es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades, acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo hacia sus propios sentimientos y emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o estatus en la vida. Es posible que haya perdido el control de sí mismo. Podrá también predice de …

Coral, corales marinos

… simboliza el encanto de su vida de vigilia. Tal vez usted comenzó a reconocer sus sentimientos y la verdadera alegría de la vida. Por otro lado el sueño puede indicar esperanzas rotas.

Comentario de Evelyn: … estaba en mi casa y cuando subía las escaleras me …

Guantes

… creativas siguen latentes. Usted necesita expresar su lado creativo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está de quitarse los guantes, simboliza respeto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando guantes de trabajo, representa una situación difícil que puede conseguir sus manos sucias.

Comentario de lizzy: … reconozco la cara) y tenia unos guantes, en un lapsus …

Joyería

… simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su propio sentido de autoestima y valor personal. También es un símbolo de conocimiento, identidad, cualidades o lo mantiene preciado en su vida. Destacan la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológicos. Una pieza de joyería que usted posee, puede simbolizar aspectos de una relación de vigilia. Para soñar que usted recibe joyas como regalos, indica que usted necesita para reconocer e incorporar esas …

Comentario de isabel: … tenía una joyeria y vendia pendientes de perlas, …