¿Qué significa soñar con medias veladas rotas?

Resultados de la búsqueda medias veladas rotas:

Medias

… bien fundamentada y contar con el apoyo de los que te rodean. Para ver algunos de venta sobre las medias, se refiere a una situación sexual. Para ver un calcetín de Navidad, simboliza una necesidad de reconocimiento y agradecimiento. Por otro lado tiene que ser más generoso.

Permalink: /significado-sonar-medias/

Medias

Si el uso de medias, entonces el sueño indica los factores sexuales de su personalidad y confianza que tiene sobre sí mismo. Alternativamente, el sueño puede indicar la desconfianza acerca de ti mismo, por lo tanto, usted está usando mallas.

Permalink: /significado-sonar-medias-2/

Arándanos

… entonces tal sueño denota felicidad, nuevos comienzos y la fortuna, especialmente si están rotas. Los arándanos también muestran la singularidad de que usted y su capacidad para destacar entre la multitud. También hay posibilidad de que usted va a empezar algo nuevo en su vida, donde la suerte le llevará. Tenga en cuenta, que los arándanos pueden representar la tristeza usted está sufriendo de sentimientos y azules.

Calcetines

Para usar solamente con medias en un sueño, significa que el uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y no pudo llegar a un …

Coral, corales marinos

… sentimientos y la verdadera alegría de la vida. Por otro lado el sueño puede indicar esperanzas rotas.

Clave

… las llaves, significa que usted ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas de traqueteo, indica que usted tiene la actitud correcta hacia la vida. Usted está dirigiendo en la dirección correcta y haciendo todas las preguntas correctas en el proceso. También es un signo de una acción …

Joyería

… reconocer e incorporar esas cualidades correspondientes dentro de su propio ser. Para ver joyas rotas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa decepción en el logro de sus metas y el logro de sus deseos más altos.

Mesa

… que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa la amistad y la unidad entre vosotros y los que están rodeados por. Usted está dispuesto a compartir de lo que han conseguido con sus seres queridos. Si la tabla está caminando, entonces tal sueño …

Mula

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa promesas rotas y un deterioro de la situación social. También es una indicación de sus largos sufrimientos.

Puente

… entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el camino que tomó. Cuando ha caído el puente, entonces simboliza las pérdidas …