¿Qué significa soñar con medirme unos zapatos tenis nuevos?

Resultados de la búsqueda medirme unos zapatos tenis nuevos:

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Nuevo

… Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un exceso de confianza en su éxito. Alternativamente, usted puede estar en un camino de vida que es desconocido para usted. Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna …

Comentario de angélica: … q todos robábamos zapatos nuevos de unas cajas que …

Tenis

Para soñar que usted jugó un tenis, denota que el estilo de vida activo uno está teniendo. El sueño también podría mostrar el deseo de que el soñador sea en competir y ganar el juego una y otra vez. Por otro lado, el tenis podría indicar la incapacidad de tomar la decisión hacia alguna situación. Probablemente usted es saltar hacia atrás y adelante, de un punto a otro, en vez de hacer la solución adecuada.

Permalink: /significado-sonar-tenis/

Zapatos, zapato de madera

Para tener una interacción con el zapato de madera en el sueño se interpreta como el estado o situación de estar solo. Además, zapato de madera, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la infidelidad. …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato-de-madera/

Ave

… e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. También hay una posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está sufriendo …

Casa

… en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para pensar o sentir. Una situación en su vida actual puede estar provocando esas mismas actitudes y sentimientos …

Encontrar

… transformación. Para soñar que usted encuentra a alguien que representa usted está reconociendo nuevos aspectos de una relación. Usted puede estar tomando la relación con una nueva dirección hacia el nivel superior. En algunos casos, representa el matrimonio o el nacimiento.

Comentario de Jeanette Espinoza: Soñé con unos anillos los cuales me fueron …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia.

Comentario de hayle: … con mi hermano y unos amigos de los dos, estabamos …

Muerte

… que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Playa

… solía ser antes. Tengamos en cuenta que este sueño muestra su capacidad para admitir a todos los nuevos sauses que está sucediendo en su vida. Si usted se ve simplemente acostado abajo, tomando la siesta o simplemente aflojando en la playa es un signo de la próxima siguiente capítulo tranquilo y pacífico. Si te ves haciendo en particular o cualquier trabajo en la playa se predice que muy pronto podría obtener el proyecto, que tendrá una gran cantidad de su tiempo y fuerza para lograr …

Comentario de francisco: … el mismo día para unos la desgracia y para otros la …