¿Qué significa soñar con mensaje de la virgen medalla milagrosa?

Resultados de la búsqueda mensaje de la virgen medalla milagrosa:

Mensaje

Para soñar que usted está enviando un mensaje, advierte que se le pone en una situación desagradable. Para soñar que usted está recibiendo un mensaje, significa cambios en sus asuntos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Letter.

Comentario de maria: … que resibi un mensaje de saludos de un amigo pero …

Permalink: /significado-sonar-mensaje/

Mensaje de texto

Soñar con el envío de los mensajes de texto, se refiere a la comunicación que tiene con los que te rodean. El mensaje también podría predecir sobre la próxima romance.

Comentario de Luis Brando: … pareja recibió un mensaje de texto. Yo leí el mensaje y …

Permalink: /significado-sonar-mensaje-de-texto/

Virgen

Si usted es la virgen en un sueño, entonces tal sueño indica la inocencia y la bondad que reside dentro de ti. Si ya no eres la virgen en su vida de vigilia, pero soñando con ser una virgen, entonces se muestra la piedad que tiene sobre algo que usted hizo o dejó de hacer en el pasado. Considere perdonarse a sí mismo, de lo contrario van a sufrir aún más en su vida de vigilia.

Comentario de clemencia chimil: … mi mama me mando de regalo la virgen de juquila la vi …

Permalink: /significado-sonar-virgen/

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: … y al fondo estaba la imagen de la virgen. Luego me …

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Medalla

Para ver las medallas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una recompensa y el reconocimiento de su trabajo duro. Usted está siendo reconocido por sus habilidades y talentos.

Permalink: /significado-sonar-medalla/

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: … espiritu rodea la cama mirandome y llega a la ventana …

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza una vida familiar …

Comentario de pedro: … q yo atrapaba una la cosa no me acuerdo si la dejaba …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría …

Comentario de yngrid: … muere cuando llego la ayuda dije esta muerto y mi mama me …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: Sone con casas de cristal en u potrero con flores y …

Anuncio

Cuando ves a ti mismo mirando a los anuncios en su sueño, significa que hay un mensaje subliminal tu quiere decirte. Lo que tienes que hacer es pensar más de lo que parte de su vida que hay que cambiar, asegúrese de que escuche tu voz interior, el mensaje de que tiene que ser contada. Si sueñas con tus amigos, familia o alguien que conoce la publicidad de sí mismos, esto es una señal de que la persona que es la publicidad a sí mismo que puede ayudarle con su futuro. …