¿Qué significa soñar con mentira?

Resultados de la búsqueda mentira:

Mentira

Además, lea la interpretación acerca de mentiroso. …

Comentario de ángel: … me pillaba una mentira que en realidad esa mentira es …

Permalink: /significado-sonar-mentira/

Máscara

… Para ver otros con una máscara en su sueño, denota que se luchar contra el engaño, la mentira y la envidia. Para ver otros desenmascaran es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el fracaso en la obtención de la admiración y / o respeto de alguien buscado.

Pato

… soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pato blanco, significa la mentira y el engaño.

Simios

Si sueña con ver a los monos que significa la mentira, el engaño y la insolencia. El significado principal del sueño es que te has convertido en persona descarada. Asegúrese de que está consciente de ello. El otro significado de ver a los monos en su sueño podría ser, que usted es una persona aventurera, sobre todo cuando se trata de sus necesidades sexuales. Significa que te gusta hacer las cosas sin pensar en las consecuencias.

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Comentario de Blablaq: … y se que eso es mentira y quiero saber por que soñé …

CD, disco compacto

El que ve el disco compacto en su sueño está sufriendo de la falta de alegría, felicidad y actividades. El sueño también indica las nuevas posibilidades que se van a obtener. La parte muy importante del sueño es qué tipo de música del disco compacto que viste? Muchas canciones o artistas están asociados con ciertos recuerdos o personas, por lo tanto, usted debe averiguar el título y el …

Comentario de Jeison: … q el decia era mentira Soñe con un cd cristiano …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Stephanie: … dijo que eso era mentira que yo no tenia ningunos …