¿Qué significa soñar con mesa alta?

Resultados de la búsqueda mesa alta:

Mesa de billar

Para ver la mesa de billar en un sueño denota a la necesidad de comunicación. Tal vez hay una necesidad de conseguir el trabajo en equipo realizado.

Permalink: /significado-sonar-mesa-de-billar/

Mesa redonda

Soñar y ver una mesa redonda es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la plenitud y la igualdad.

Permalink: /significado-sonar-mesa-redonda/

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa la amistad y la unidad entre vosotros y los que están …

Permalink: /significado-sonar-mesa/

Ruido (desagradable en voz alta)

Para escuchar un ruido desagradable en voz alta, cuando se está soñando, se encuentra a menudo como un símbolo de la felicidad o la tristeza. En el sueño de escuchar un ruido, es también un signo de desilusiones y tristeza después de haber sido defraudado en algo de placer esperado.

Permalink: /significado-sonar-ruido-desagradable-en-voz-alta/

Aborigen

… con su ser natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que usted va a ser psicológicamente inestable.

Acción de Gracias

… con su familia, amigos y parientes. La Acción de Gracias es el día de todos reunirse por una mesa. Amor y otros sentimientos positivos se expresan hacia aquellos que están rodeados por. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de que para alguien en su vida de vigilia. Tal vez hay gente que le dio un montón de consejos de apoyo, por lo tanto, se siente agradecido por ellos.

Alcachofa

… sueñas con ver o comer una alcachofa, significa que usted debe expresar sus emociones en voz alta. Este sueño indica su temor de beeing visto. Usted tiene algunos problemas y la falta de confianza en sí mismo. Alternativamente, usted necesita para relajarse y ser quien realmente eres, sin tener miedo de expresarse a los demás.

Azufre

Si sueña con el azufre, entonces tal sueño indica su alta intuición que no debe ser latten abajo. Confíe en su sexto sentido y todo salga según lo planeado.

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con ver el bastón de mando que los agentes de policía tienen que denota la …

Botella

… las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se conoce. Por ejemplo, la botella que está vacío podría representar a su estado de ánimo en el que se sienta cansado y vacío. La botella que se hace para el champán o el vino podría indicar la …