¿Qué significa soñar con mesa mantel blanco?

Resultados de la búsqueda mesa mantel blanco:

Mantel

El mantel en un sueño es el símbolo de rebeldía, sobre todo si está sucia. Le resulta difícil mientras que servir a los demás y sus necesidades.

Permalink: /significado-sonar-mantel/

Mantel

Para ver o poner una pequeña alfombra de debajo de un valor del lugar en una mesa de comedor, sugiere que usted está dando la bienvenida a una nueva persona en su vida. Usted puede estar entrando en una nueva relación, ya sea en un nivel de amistad o un nivel romántico.

Permalink: /significado-sonar-mantel-2/

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa la amistad y la unidad entre vosotros y los que están …

Permalink: /significado-sonar-mesa/

Mesa de billar

Para ver la mesa de billar en un sueño denota a la necesidad de comunicación. Tal vez hay una necesidad de conseguir el trabajo en equipo realizado.

Permalink: /significado-sonar-mesa-de-billar/

Mesa redonda

Soñar y ver una mesa redonda es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la plenitud y la igualdad.

Permalink: /significado-sonar-mesa-redonda/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de belky: … vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Caballo

… en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está …

Cabello

… libertad de expresar el pensamiento inhibido o sentirse abandonado. Para soñar que su cabello es blanco o se aparta de cualquier otro color a blanco, indica que algo importante está hecho para ti. Tal vez algo está tratando de desviar la atención de usted. Además, el pelo blanco es un símbolo de la sabiduría, el conocimiento y la perspicacia. El sueño también puede ser una metáfora que sugiere que usted se siente libre en la capacidad de pensar sin limitación.

Cheque

… El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño indica las características no utilizadas en su personalidad. Tal vez debería reconsiderar su potencial. Si usted ve la marca de verificación en un sueño, entonces tal sueño indica el reconocimiento y recompensas. El sueño muestra que se le aprecia por las cosas que has hecho.

Comentario de SANDRA MILENA GOMEZ LEON: … sentada en una mesa con una señora y su abogado y …

Conejos

… colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo el blanco representa la inocencia, el verdadero amor y dedicación.

Comentario de obdulia jurado: … tenia un conejo blanco,que lo mataban para cocinarlo …