¿Qué significa soñar con mesa redonda rota?

Resultados de la búsqueda mesa redonda rota:

Mesa redonda

Soñar y ver una mesa redonda es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la plenitud y la igualdad.

Permalink: /significado-sonar-mesa-redonda/

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa la amistad y la unidad entre vosotros y los que están …

Permalink: /significado-sonar-mesa/

Mesa de billar

Para ver la mesa de billar en un sueño denota a la necesidad de comunicación. Tal vez hay una necesidad de conseguir el trabajo en equipo realizado.

Permalink: /significado-sonar-mesa-de-billar/

Taza

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza rota, denota sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez no se siente capacitado o inadecuada para hacer frente a una situación.

Reunión

Si usted está en la reunión en su sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de estar más concentrado en las cosas tales como las zonas especiales que se está trabajando. Por otro lado, el sueño podría ser la indicación de su capacidad de aprender de su entorno. Si usted llega tarde a la reunión en su sueño, entonces tal sueño muestra la falta de confianza en sí mismo. Tal vez …

Comentario de fall: … una sala gris con mesa redonda en metal sin sillas, eran …

Acción de Gracias

… con su familia, amigos y parientes. La Acción de Gracias es el día de todos reunirse por una mesa. Amor y otros sentimientos positivos se expresan hacia aquellos que están rodeados por. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de que para alguien en su vida de vigilia. Tal vez hay gente que le dio un montón de consejos de apoyo, por lo tanto, se siente agradecido por ellos.

Colmena

… una colmena vacía, debe ser cauto en sus relaciones o en el trato con sus ganancias. La colmena rota representa el desperdicio y / o la miseria que no debe ser permanente.

Copa de vino

… en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Cucharón

… que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor.