¿Qué significa soñar con mesita de noche?

Resultados de la búsqueda mesita de noche:

Noche

Si usted soñaba esa noche ha llegado, denota el final de un ciclo, el envejecimiento o la muerte. También puede ser un símbolo de las esperanzas no realizadas.

Permalink: /significado-sonar-noche/

Noche

Para tener un sueño que se realiza en el momento de la puesta del sol de la salida del sol, representa algunos de los principales contratiempos y obstáculos en el logro de sus metas. Hay algunos problemas en su vida que se enfrentan que no son demasiado claras. Usted debe poner a un lado los problemas para que pueda aclarar su cabeza antes de volver a ella. Alternativamente, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y nuevos …

Comentario de july: … el significado de este sueño: Estaba en mi casa y …

Permalink: /significado-sonar-noche-2/

Vestido de noche

Soñando con un vestido de noche, representa el goce, los placeres sociales, la gracia y la cultura. Alternativamente, puede indicar que usted está buscando o tratando de alcanzar un cierto sentido de la felicidad. Considere el color del vestido para un significado adicional.

Comentario de rosa: … sereno y con ojos de color verde y veia telas del mismo …

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-noche/

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

Cuando sueñas de Halloween, entonces tal sueño podría representar la celebración real en su vida de vigilia que usted está esperando. El Halloween en sueños es también un símbolo de la transformación de los seres humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo.

Permalink: /significado-sonar-halloween-noche-de-brujas-dia-de-brujas-o-noche-de-difuntos/

Teléfono

Si sueña con el teléfono, entonces tal sueño indica la comunicación que usted está tratando de hacer con alguien o usted mismo. Si no descuelga el teléfono, entonces tal sueño denota a cuestiones sin resolver que tiene con la persona determinada, para que usted no tome el teléfono. Probablemente usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por teléfono con alguien que usted conoce, entonces tal sueño que predice que, hay una necesidad de

Comentario de cristina: … esta misma noche e soñado que estaba en su casa y …

Aplastamiento

… usted ha visto que está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su …

Club nocturno

El sueño, en el que se ve a sí mismo estar en un club de noche (discoteca) y divertirse, denota a su vida de vigilia y lo que está sucediendo en ella. Cuando te ves en el club de noche, pero se siente mal, entonces tal sueño indica que su estado de ánimo depresivo en la vida de vigilia. Tal vez usted no puede relajarse, a causa de la tensión que está sucediendo en su vida.

Laberinto

Soñando y viendo un laberinto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el …

Comentario de jessica cabrera becker: … el camino de regreso y siempre se relaciona con …

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero yo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …