¿Qué significa soñar con meten a mi padre en la carcel?

Resultados de la búsqueda meten a mi padre en la carcel:

Cárcel

Si usted está en la cárcel en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te sientes por dentro. Tal vez hay algunas limitaciones o barreras que no le permiten ser quien quieres ser. El sueño también podría mostrar el disgusto que se obtiene de ciertas relaciones. La cárcel en los sueños es también un símbolo de sus temores de ser atrapado por las cosas que se hicieron mal.

Comentario de mireya rojas: … soñé visotando a mi hermano en la carcel y ai me …

Permalink: /significado-sonar-carcel/

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me decían que …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

Soñar que usted está encarcelado, se puede interpretar como el simbolismo de la limitación de sus capacidades. Se siente atrapado o incapaz de moverse más allá de cierto punto? Prisión o cautiverio en el sueño indica la limitación de ir hacia adelante por el pensamiento restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se puede avanzar con facilidad? Si no, a continuación, cambiar su forma de …

Comentario de breda: … soñar que mi esposo esta en la cárcel?

Permalink: /significado-sonar-prision-carcel-o-encarcelamiento-detencion/

Escapar

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no se van. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar de una lesión, de un animal, o de cualquier situación, …

Comentario de alexandra 1: … que escapaba de la carcel por un drenaje y entraba …

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Comentario de maximiliano: hoy en día mis padres están separados… …

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus …

Comentario de Fernanda: … que me encontraba en cubículos muy pequeños yo hacia en

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Almirante

Cuando tu sueño es ser un almirante, que significa cómo el potencial, la confianza, la persona inteligente, razonable y sabia usted es la hora de tomar decisiones importantes. Usted no tiene miedo de tomar la responsabilidad de sus acciones. El almirante también podría ser una señal de un padre o persona magisterial. Esta persona está haciendo una influencia a todo el mundo.

Dictador

… usted es un dictador, puede indicar que usted necesita para ser más flexible y de mente abierta en nuestro pensamiento y en su toma de decisiones. Usted está siendo demasiado control. El dictador sueño también puede simbolizar un padre sobre el control o figura paterna.

Marido

… subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: … con q estaba con mi esposo en la habitacion con mas …