¿Qué significa soñar con mi abuela moria?

Resultados de la búsqueda mi abuela moria:

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Permalink: /significado-sonar-abuela/

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está …

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia. …

Comentario de Odette: Soñé que la abuela de mi novio había muerto, que …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de camila2222: … en un camión con mi abuela y mi bebe íbamos de …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos …

Comentario de sandra: … en la casa de mi abuela y el llego a allá; porque …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …