¿Qué significa soñar con mi abuelita q ya se murio?

Resultados de la búsqueda mi abuelita q ya se murio:

Muertos

… con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es …

Comentario de Jossip: … al omento de morir ya habíamos dejado de ser amigos. si …

Puercoespín

Soñar y ver a un puercoespín se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de mirar por ti mismo y protegerse de daño emocional o psicológico. La confianza y la honestidad son cualidades importantes. Otra parte, indica que hay una situación que es necesario acercarse con la apertura. Alguien en su vida de vigilia no puede revelar su …

Comentario de Marco: … parte trasera de mi casa, y de entre la bodega salió de …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca …

Comentario de Lisa: … manada de vaca que se me estaban acercando amy.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: … me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Agua

… agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … con amigos y mi mujer y de repente comenzo a salir …

Ahogamiento

… debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Alambre

El símbolo del sueño de cable que anuncia una gira. Puede ser muy corto pero interesante y maravilloso. Un cable viejo y oxidado en el sueño muestra su estado de ánimo malo y negativo. …

Comentario de JORGE: … de puas y este dia se murio un familiar cercano

Ángeles

… Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q

Anillo de boda

… entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … de manos de mi suegro que esta fallecido, el me las …