¿Qué significa soñar con mi amiga se cae de una ventana?

Resultados de la búsqueda mi amiga se cae de una ventana:

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le …

Comentario de jabi: … partes superiores de las paredes habiam ventanas.. de un …

Permalink: /significado-sonar-ventana/

Novio

… a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo …

Comentario de jennifer: soñe q mi bebe yo la habia dejado en su …

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas insignificantes. ¿Estás dejando que las cosas pequeñas …

Comentario de betsy massiel: … que yo estava con una amiga en mi cama y que pronto entro …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Nalgas

… denota a los instintos y las necesidades del soñante. Tal vez el ser interior está enviando la señal de donde tiene que escuchar con cuidado. El sueño también puede representar a la falta de confianza de auto están sufriendo. Tal vez hay algunas situaciones que le resulta difícil hacer frente a, porque usted piensa que usted no tiene las habilidades para lidiar con ella. Si las nalgas en el sueño son deformado, entonces tal sueño predice acerca de las emociones negativas que no …

Comentario de anonimo: … qe iba a donde una amiga y me abrieron la ventana y yo …

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … JUGANDO, DEPRONTO SE ASOMA UNA SERPIENTE DE CASCABEL Y LE …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/

Sexo

… soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina y le …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la …

Comentario de almendra: … me iba subido a una micro y que habian 4 vampiros y yo …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA GENTE …

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-novia/