¿Qué significa soñar con mi caballo muerto está vivo?

Resultados de la búsqueda mi caballo muerto está vivo:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante …

Comentario de elsa rivera: … LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y ESTABA DESNUDO PERO EN EL …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Muertos

… usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de …

Hermano

… nuevo. El hermano también podría simbolizar la protección que usted busca. Si el hermano está muerto en un sueño, entonces se muestra el miedo de perder a las personas o las cosas importantes en su vida. Tal vez usted no debe mantener sobre ellos con tanta fuerza, porque nada dura para siempre. Si sueña con su hermanastro, entonces significa que usted será engañado por las personas que están cerca de usted. Alternativamente, el sueño puede indicar el vínculo especial o de la …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, ya …

Muerte

… sueño podría mostrar el odio y la antipatía que tienes a esa persona, por lo tanto, él está muerto incluso en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Comentario de yngrid: … la ayuda dije esta muerto y mi mama me dijo esta vivi aun …

Perro

… dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Fantasma

… no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo de la conciencia arrepentida de haber hecho algo mal con esa persona. Tal vez usted tiene sentimiento de culpa en relación con las últimas relaciones con esa persona en particular. Por …

Nacimiento

… entonces tal sueño muestra el renacimiento de su personalidad. Tal vez algunas cosas han muerto en usted, pero algunos de ellos acaba de nacer. Tal vez este momento de su vida va a ser uno de los momentos más significativos que has tenido. Para obtener interpretación de los sueños más detallada acerca de su sueño, por favor ver también el significado de la embarazada.

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo …

Padre

… Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Sientes que no te está escuchando. En particular, si usted está golpeando a su padre con un objeto de goma, indica que todo lo que está

Comentario de danielaninoska: … y me decían que mi papá había muerto y yo entre en …

Avión

… que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la …

Búho

… de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido también puede representar una muerte simbólica, como en una transición importante en la vida.

Comentario de alejandda: … de la escuela a mi casa cuando un buho se me tiro …