¿Qué significa soñar con mi chico se quiere casar con otra?

Resultados de la búsqueda mi chico se quiere casar con otra:

Chico

… aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo todo un adulto y soñando con ser un niño predice sobre el lado inocente y …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el …

Permalink: /significado-sonar-chico/

Chico

… sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: me soñe con un chico que solo conosco me beso …

Permalink: /significado-sonar-chico-2/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Matrimonio

… o femeninos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que la que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para buscar a incorporar dentro de ti mismo. Soñando con una propuesta de matrimonio, sugiere que alguna situación tomará un giro para peor. Para soñar que usted se va a casar con su ex, sugiere que usted ha aceptado los aspectos de esa relación y aprender de esos errores del pasado. Alternativamente, significa que una relación actual …

Comentario de Sandra Uparela: Mi sueño fue el siguiente, soñé que …

Habitación

… indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que usted está desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas …

Comentario de José Alejandro: … habitación con una amiga muy cercana. Lo que más …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por …

Comentario de GerMata: … es un amigo de mi familia) me decia que debia raparme …

Piernas

… son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un …

Comentario de Camila: Soñé que mi abuelo perdía las 2 piernas, que …

Ropa interior

… entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir aproximadamente. Si usted vio la otra persona que es sólo en su ropa interior, entonces quiere decir que se ve la …

Comentario de noelia: … cuenta que estaba con sangre fresca

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!