¿Qué significa soñar con mi enamorado se pone muy serio?

Resultados de la búsqueda mi enamorado se pone muy serio:

Goteo

… Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto …

Amor

… el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado sentimientos por su mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estos pensamientos de que es inevitable que se abrió paso en su mente soñadora. Por otro lado, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Bebé

… a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no …

Nacimiento

… de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo …

Sangre

… Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver las palabras que están …

Adoración

En el sueño adoras una cosa o una persona, esto marca que se pone a mucho esfuerzo o atención a ese objeto. Por otra parte esto puede mostrar que usted es honesto y dispuesto a aceptar nuevas e interesantes cosas.

Algodón

… la frustración y la desesperación están sufriendo, porque de todos los esfuerzos que usted pone en él, pero no recibió los resultados sólo muy leves. Alternativamente, el sueño puede indicar la tranquilidad de su mente. Si usted usó el vestido que está hecho de algodón, entonces tal sueño muestra la sencillez.

Anécdota

… suya y que es mejor pasar el tiempo con esa gente divertidos que los que toman las cosas más en serio. Si usted oye a alguien que le dice una anécdota que es una señal de que se encontrará con gente feliz y buenos en el futuro próximo. Este sueño también indica que usted tiene amigos buenos y honestos, se puede confiar en ellos en todo lo que hagas en tu vida.

Anestesia

Si sueña con una anestesia que es una señal de que usted no está tratando con los problemas que tiene, pero en lugar de poner a un lado. Este sueño también podría decirle que hay algo en su vida que usted está tratando de escapar y miedo a asumir la responsabilidad por ello. Asegúrese de que usted toma la obligación de que algo que tiene que ser hecho sin tratar de evitarlo. Usted debe crecer y entender que los problemas no …

Comentario de marylin avalos: … lo mismo q a mi pero yo staba tranquila y staba ahi …

Aplastamiento

… usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño que tu enamorado te rechaza, se refiere a no saber cómo él o ella realmente …