¿Qué significa soñar con mi escuela y mi amiga de la primaria??

Resultados de la búsqueda mi escuela y mi amiga de la primaria?:

Escuela

Si sueña con la escuela, podría interpretarse como el pasado y el futuro. Si usted todavía va a la escuela es, obviamente, el lugar donde usted pasa la mayor parte de su tiempo y experimentar diferentes emociones, por lo que se refleja en los sueños. Si usted no va a la escuela por un largo tiempo, entonces el sueño puede indicar las lecciones que se aprenden en su vida de vigilia. Las nuevas experiencias …

Comentario de jessica cervantes: … q estaba en una escuela q numero se juega xf y

Permalink: /significado-sonar-escuela/

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Brillante

… en su vida. Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante denota que las cosas obvias que usted es incapaz de ver.

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: En la escuela, conocì a una persona, que …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de yuli gonza togas: … que se agachaba y mostraba sus parte ella estaba sin …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de Aleile Glezz: Mi sueño fue muy extraño comenzo con …

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.

Comentario de Black Red: … que me escapaba de mis padres era como que me querían …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que ha perdido de vista sus metas. Puede que se sienta preocupado e inseguro sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las reglas y las condiciones son siempre cambiantes. Soñar que alguien se pierde, representa problemas no resueltos o sentimientos con respecto a la persona …

Comentario de Ale: … me soñe que mi hermano con el que nunca vivi porque …