¿Qué significa soñar con mi esposa me esta siendo infiel?

Resultados de la búsqueda mi esposa me esta siendo infiel:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: … conversando con la esposa de mi ex enamorado y que ella me

Permalink: /significado-sonar-esposa/

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Comentario de Maria c: Mi nombre és Maria c, tengo una …

Permalink: /significado-sonar-desleal-infiel-infieles-sin-fe/

Novia

… entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra la falta de libertad en su vida y el deseo de independencia. Si usted se sentía muy bien y feliz al mismo …

Comentario de nicoleta: En mi sueño veo a mi novio como entra y …

Ex novio

… no repita los mismos errores que habías hecho con este ex-novio. Para soñar que usted está siendo masajeado por su ex-novio significa que usted necesita para relajarse en su relación actual. Tal vez usted necesita para dejar ir un poco a la defensiva que ha estado posponiendo sucesivamente. Es posible que haya sido puesta encima de una pared o una pantalla que te rodea. Tienes que aprender a confiar en la gente de nuevo. Para soñar que usted ex-novio le da una muñeca o un animal de …

Comentario de melizza: … juntos el me encantaba. Bueno el sueño fue que …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se …

Comentario de Jossip: … de ser amigos. si me pudiera explicar mas detalladamente …

Vaca

… la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus necesidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una manada de vacas, indica su necesidad de pertenencia.

Comentario de Lisa: … de vaca que se me estaban acercando amy.

Violación

… poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños de violación también son comunes para aquellos que estaban realmente violada en su vida de vigilia. Soñar y ver una violación que se cometen en su sueño, denota la disfunción sexual o la incertidumbre.

Comentario de Vanessa Lopez: … que un hombre me viola pero que al final termina …

Animal de peluche

… Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la confianza que perdió en alguien que realmente creía. Usted no puede confiar en esta persona nunca más, porque demolió de lo que tiene a construir juntos.

Comentario de andy best: Hola mi sueño fue que me regalaban un …

Ataque (asalto, huelga)

… o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, significa la protección que usted tiene con usted mismo. En este momento de tu vida, te sientes como si nadie se preocupa por ti y quiere ser comprendido y mirando hacia fuera en busca de ayuda. Si sueñas con ser atacado por el animal que simboliza que usted tiene que tener cuidado con la gente que está rodeado de. Asegúrese de prestar atención a alguien en su …

Comentario de christian: soñe que a mi primo lo asaltan lo golpean y yo voy …