¿Qué significa soñar con mi esposa viendo un hombre desnudo?

Resultados de la búsqueda mi esposa viendo un hombre desnudo:

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: … conversando con la esposa de mi ex enamorado y que ella me …

Permalink: /significado-sonar-esposa/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Comentario de yuli gonza togas: … y habia gente a mi alrrededor y que iba montando un

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Comentario de berenice: Un compañero era un hombre lobo,el y …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Permalink: /significado-sonar-desnudo/

El yeti o abominable hombre de las nieves

… cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Viendo

Cuando en el sueño que está viendo en algo, entonces se demuestra que eres una persona muy tímida y tiene miedo de dar un primer paso. Usted tiene miedo de cometer errores y desgracias o para apoyar a uno de los lados es por eso que se queda a un lado y ver todo desde la posición neutral. Si usted ha sido visto por alguien, entonces indica que usted se siente limitado y restringido en el trabajo o la vida personal. …

Permalink: /significado-sonar-viendo/

Ojos

… intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar …