¿Qué significa soñar con mi esposo esta con otra mujer?

Resultados de la búsqueda mi esposo esta con otra mujer:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … calle de tierra con un varon adolescente 14 años …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Camisón

Soñando ordenarlas en un ligero vestido, suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Comentario de daniela: soñe que estuve con un grupo de mujeres jovenes en un …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Comentario de federico: … salto hacia mi y entro a mi ropa y no me la podia …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o alguien más la mente. Como alternativa, si no hay ninguna posibilidad de lograr lo que usted está tratando de, a continuación, hacer otra cosa, lo que será más la pena.

Comentario de sonia: … detras de mi pareja,asta que le perdí de …

Camión

… provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … había un hombre con un camión. Me secuestro, me metió …

Cepillo de dientes

… ha utilizado un cepillo de dientes en un sueño, entonces se sugiere que usted sea más indulgente con lo que otra gente te dice. No hay necesidad de tomar todas las opiniones como muy importante para su bienestar. Por otra parte, usted es el que dice más de lo que debería, por lo tanto, se cepilla los dientes, porque usted está tratando de lavar esa culpa.

Comentario de nuri tatiana juarez rivera: … y se burlaban de mi

Coche

… tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. …

Comentario de Sergio: … al volante iba una mujer mayor, conducía muy bien, …