¿Qué significa soñar con mi esposo lejos?

Resultados de la búsqueda mi esposo lejos:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene el significado simbólico de la ira que alguien …

Comentario de Tania González: Sueño con que mi novio que esta lejos y en este …

Suegra

… desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea mi

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de camila2222: … en un camión con mi abuela y mi bebe íbamos de …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Comentario de Cesar Segovia: … volaban sobre mi casa buscando alimento, una de ellas …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo …

Acordeón

… no confiar en el hombre en su vida, ya que esta persona podría ser el uno, que le está llevando lejos de tener éxito que eras va a recibir.

Australia (Sahul, continente australiano)

… sí mismo y la libertad que está recibiendo por fin. Teniendo en cuenta que Australia está muy lejos, que simboliza sus pensamientos ocultos y sueños incumplidos.

Casa del árbol

Para soñar con la casa del árbol, denota su deseo de conseguir lejos de todos los problemas y dificultades, especialmente si se encuentra dentro de esta casa. Tal vez usted trata de evitar la vida dura y desagradable que tiene en este momento. Si usted tiene la construcción de la casa del árbol, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para llegar a las cosas que quieres de la vida con el trabajo duro y la terquedad.