¿Qué significa soñar con mi esposo me dice que tiene otrqa mujer?

Resultados de la búsqueda mi esposo me dice que tiene otrqa mujer:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el cuerpo de una mujer de unos 20 años, muerta en la …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … moldeable de esas que venden en los centros comerciales …

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus seres queridos.

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de …

Asfixia

… encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba …

Comentario de Jordan Nuñes: … durmiendo y soñe que una sombra me asfixiaba y solo …

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que tratando de ignorar algo que es obvio. Trate de ser responsable …

Comentario de Samo: Sońe que despertaba, abri los ojos y no …

Novio

… situación. En el sueño de ser un novio, también significa su estado de estar dedicada a todo lo que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus instintos. Esto significa que usted se sienta lo que es cierto incluso sin razonamiento consciente. La intuición de los suyos y el conocimiento de la suya – estas cualidades …

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …

Ojos

… inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar dentro de ti mismo. Confíe en su …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron …

Testigo

Si usted es un testigo en el sueño, esta marca que usted tiene que notar y para investigar con más cuidado y con atención al medio ambiente y la gente que te rodea. Cuando testifique en el sueño, esto denota que usted debe ser responsable de todas sus acciones y palabras que usted dice, porque pueden hacer mucho daño a personas inocentes.

Comentario de Iris: Miraba que s una mujer bonita famosa un …