¿Qué significa soñar con mi esposo tiene un amante?

Resultados de la búsqueda mi esposo tiene un amante:

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y …

Comentario de patricia camargo: … y luego llega su amante

Permalink: /significado-sonar-amante-2/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa …

Comentario de sandra: … en la casa de mi abuela y el llego a allá; porque …

Permalink: /significado-sonar-amante/

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, …

Comentario de alex: … vivía habían un gupi de niños, y estos niños me …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento …

Heces

… de las heces, puede indicar que usted no está dispuesto a dejar de lado sus emociones. Usted tiene una tendencia a sostener y mantener sus sentimientos para sí mismo. De acuerdo con Freud, las heces se relaciona con la posesión, el orgullo, la vergüenza, el dinero / asuntos financieros, o actos agresivos. Así que a soñar que usted está jugando con excrementos, simboliza su ansiedad por asuntos de dinero y la seguridad financiera.

Comentario de lisbedht: … que estaba en un lugar publico y que se me salio un

Infidelidad

… de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor …

Comentario de ana: … que le encontre a mi novio em nuestra cama com otra mujer …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … más de masa en un recipiente de vidrio tipo plato …

Lengua

… no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus seres queridos.

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de ese …