¿Qué significa soñar con mi ex segusta con mi amiga?

Resultados de la búsqueda mi ex segusta con mi amiga:

Novio

… representar la falta de amor y la atención que recibe de su novio. Si comprometiste o casada con su novio, a continuación, muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. El sueño refleja el estado de la relación en su vida de vigilia. Si sueña con su ex novio, a continuación, muestra las relaciones actuales no está satisfecho por o podría mostrar cuánto te echo de menos a esa persona en su vida, porque él tenía un papel muy importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: … y se ahogaba con su saliba, pero yo lo coji y lo …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Álbum

Si sueña con ver a un álbum que simboliza que está rodeado por la gente buena. Estas personas honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y …

Comentario de Atalicia: … segunda el niño con alguien a quien me dijo era su …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, …

Comentario de jose: sali de un cuarto con mi mejor amiga y suuestamente …

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de leidy lobaton: Sone con casas de cristal en u potrero con

Amputación

… algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que usted no tiene idea de qué hacer con su vida y en qué dirección debe seguir adelante.

Comentario de amputacion: Hola bueno sone k mi marido se cortaba los dedos y el …

Anillo

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …