¿Qué significa soñar con mi ex sufre por mi?

Resultados de la búsqueda mi ex sufre por mi:

Ahorros

… y consciente la que es. También podría ser un indicio de la crisis financiera el soñador sufre. El sueño puede sugerir ser consciente de la costumbre de gastar demasiado dinero.

Amargo

… representar el sentimiento de culpa. La mente subconsciente tuyo predice acerca de su alma que sufre.

Anorexia o anorexia nerviosa (bulimia)

… cosas que te perturban de ser persona feliz, creer y confiar en ti mismo, de lo contrario usted sufre de falta de autoestima. Usted tiene que entender que nadie es perfecto y tienes que aceptarte a ti mismo por lo que eres. Esperemos que este sueño es una llamada de atención para que comiences a seguir adelante con lo que eres.

Comentario de Neyda: Soñe que mi hija tenia anorexia, que estaba …

Buceo

… y en el sueño que usted ha visto que eres zambullirse en el agua fangosa, significa que usted sufre de ansiedad de la senda de tus asuntos. Soñar o ver en el sueño otros buceo, representa el equilibrio psicológico y emocional. Soñar con animales o ver en los animales de ensueño, que son el buceo, puede indicar que usted está explorando sus impulsos instintivos y sexuales que usted ha suprimido previamente en su subconsciente.

Comentario de Carolina: … que venía hacia mi y me hacía muchas burbujas yo pasé …

Contabilidad

… denota que usted se encontrará en una situación complicada que se le dejó de combatir por su cuenta. Si las cuentas son el libro están en buen estado, entonces denota que la situación va a mejorar en el final. Si las cuentas en el libro mayor no valen nada, entonces significa que usted sufre algunas pérdidas en su situación. Soñar que ha extraviado su libro mayor, significa que sus planes no van en consecuencia como resultado de su negligencia. Soñando que hay errores en su …

Espalda-morder

… muy desagradable. Si sueña que alguien está murmuraciones acerca de usted, significa que usted sufre de problemas en su vida familiar.

Guijarros

… sueño muestra que hay algunas cosas que usted irritan. Tal vez usted es una persona muy sensible, por lo tanto, usted sufre de las cosas insignificantes. Cuando usted juega con los guijarros en un sueño, entonces tal sueño muestra la facilidad que usted está llevando con usted mismo o hay ciertas cosas que desea eliminar.

Huevos

… más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su vida y sentimientos de vulnerabilidad. Como alternativa, se le puede salir de su caparazón y estar a gusto con cierto ti mismo. Para ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Jesús

… y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y …