¿Qué significa soñar con mi familia que me reclaman?

Resultados de la búsqueda mi familia que me reclaman:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Casa

… entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Fuego

… el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que

Academia

Si sueña con una Academia que esto podría ser el significado de nuevas relaciones o posibilidades de que se le dará en el signo futuro. También simboliza la suerte en el amor, nueva familia, las nuevas oportunidades que tendrán en su vida.

Acción de Gracias

Si sueña con acción de gracias, entonces indica que la conexión que tiene con su familia, amigos y parientes. La Acción de Gracias es el día de todos reunirse por una mesa. Amor y otros sentimientos positivos se expresan hacia aquellos que están rodeados por. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de que para alguien en su vida de vigilia. Tal vez hay gente que le dio un montón de consejos de apoyo, por lo tanto, se siente …

Adicción

Si sueña que tiene una adicción a algo, representa la manía usted está sufriendo de. Este sueño le dice, que hay alguien tratando de manejar algo que está administrando. El otro significado de este sueño es que usted está teniendo problemas con la gente que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las …

Albinismo, albino

… continua y atemporal. Este sueño muestra qué tan saludable y larga vida tendrá. Asegúrese de que usted es una persona de mente liberal y abierto. Cuando sueñas con una estatua o figura de ella albino, simboliza a los que amas y cómo el cuidado que está a punto sus seres queridos. Representa lo preocupado que está a punto de su familia, las mejores cosas que usted quiere para ellos. Este sueño también le dice que las cosas pueden ser el abandono.

Amish (cristiano anabaptista)

Cuando sueñas con ser un amish que representa su vida caótica. Lo que tienes que hacer es prestar más atención a los valiosos e importantes asuntos de otros y luego se centran en las cosas menos importantes. Este sueño también podría ser una señal de que quieres más común que la vida complicada. No hay mucho que usted necesita. Cosas tan simples como la familia, la buena salud, pagos promedio que recibe es suficiente …

Anuncio

Cuando ves a ti mismo mirando a los anuncios en su sueño, significa que hay un mensaje subliminal tu quiere decirte. Lo que tienes que hacer es pensar más de lo que parte de su vida que hay que cambiar, asegúrese de que escuche tu voz interior, el mensaje de que tiene que ser contada. Si sueñas con tus amigos, familia o alguien que conoce la publicidad de sí mismos, esto es una señal de que la persona que es la publicidad a sí mismo que puede ayudarle con …