¿Qué significa soñar con mi hermano durmiendo?

Resultados de la búsqueda mi hermano durmiendo:

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de …

Permalink: /significado-sonar-hermano/

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, ya …

Permalink: /significado-sonar-hermano-2/

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras …

Comentario de teresa: … el departamento de mi pareja y nos quedamos dormidos el …

Permalink: /significado-sonar-durmiendo/

Muertos

… que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar o ver en el sueño de su hermano muerto, pariente o amigo vivo, indica que los extrañas y están tratando de revivir sus viejas experiencias que tuvo con ellos. Al tratar de mantenerse al día con el ritmo de su vida de vigilia diaria, los sueños se pueden servir como su única salida para hacer frente y llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea …

Primos

… no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted o su hermano está enamorado de un primo, representa su aceptación de los demás y que ha de reconocer y abrazado cualidades clave en el otro.

Comentario de cesar lopez: Vi a mi primo muerto y luego el me abrió …

Ahogamiento

… de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz de diferenciar quién eres. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que rescatar a alguien de ahogarse, indica que usted ha reconocido con éxito ciertas emociones y características que se simboliza por la víctima de ahogamiento.

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Diablo

… el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted y los demonios …

Fantasma

… pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con …

Frente

… simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede estar sumido en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.

Fuego

… contra el cambio. Por otra parte, destaca la pasión y el amor de los que te rodean. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de poner un incendio, significa que va a superar sus obstáculos en su vida a través de mucho trabajo y esfuerzo.

Comentario de maria jose: … a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño y …