¿Qué significa soñar con mi hija tiene novio?

Resultados de la búsqueda mi hija tiene novio:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Novio

Soñando acerca de ti mismo siendo como el novio es un signo de la felicidad en la relación o situación. En el sueño de ser un novio, también significa su estado de estar dedicada a todo lo que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus instintos. Esto significa …

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …

Permalink: /significado-sonar-novio-2/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y …

Permalink: /significado-sonar-novio/

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas …

Comentario de melizza: … se acercaba a mi y me decia me querías sacar celos y …

Permalink: /significado-sonar-ex-novio/

Beso

… usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar su pasión. Otra parte, indica una falta de honestidad, la moralidad y la unidad en sí mismo. Si usted está besando a un amigo cercano, entonces representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando un poco …

Bebé

… Hay algo que falta en tu vida y no te sientes completó como persona. Si usted ve que el bebé que tiene hambre demuestra que se carece de asumir la responsabilidad por sí mismo. Si sueña con muy inusualmente pequeño bebé, representa su temor y recelo de los demás sabiendo lo que realmente eres. Si sueña con un bebé que ha muerto, muestra que parte de que nunca será lo mismo que lo que solía ser antes. Si sueña con poner al bebé en y fuera del agua que muestra la reversión que se …

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión de su talento, una aptitud natural importante o habilidad.

Comentario de Lucia: … de luz. Veía a mi hijita y a mi hermana que ha …

Heces

… de las heces, puede indicar que usted no está dispuesto a dejar de lado sus emociones. Usted tiene una tendencia a sostener y mantener sus sentimientos para sí mismo. De acuerdo con Freud, las heces se relaciona con la posesión, el orgullo, la vergüenza, el dinero / asuntos financieros, o actos agresivos. Así que a soñar que usted está jugando con excrementos, simboliza su ansiedad por asuntos de dinero y la seguridad financiera.

Leche

… El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad de hacer las relaciones más fuertes. Cuando usted bebe la leche que es amargo, entonces indica los problemas de menor importancia, lo que provocará un montón de distracción. Si derramaste la leche en un sueño, entonces indica el dolor y la tristeza. Tal vez usted va a perder algo o alguien importante en su vida. Si usted tomó la bañera …