¿Qué significa soñar con mi hijo borracho y drogado?

Resultados de la búsqueda mi hijo borracho y drogado:

Borracho

Si usted está borracho en un sueño, entonces indica su actitud gratuita acerca de su futuro. Si ves a otras personas de ser borracho, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los que está en contacto con.

Comentario de andrea: Mi pareja estaba borracho y vomitaba x …

Permalink: /significado-sonar-borracho/

Borracho

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás borracho, puede indicar que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y ha perdido a un contacto con la realidad.

Comentario de genrri: Soñé que adava borracho con mimegor amigo

Permalink: /significado-sonar-borracho-2/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … nacia sin ombligo y no me dolia en absoluto. Pero lo peor …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Brazo

… entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios …

Comentario de Fernando: … un hombre muerto, y me daba a escojer en un brazo derecho …

Decapitación

… en el que está decapitado, también podría mostrar que usted debe tomar las responsabilidades y tomar algunas decisiones finales, no importa la cantidad de los inconvenientes que causa.

Comentario de jorge: … sexo oral y de repente una sombra corta la cabeza …

Conducción

… apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los …

Comentario de Lucy: … q estaba suspendia y le habia dado Los papeles de mi

Frente

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente fina y suave, significa su buen juicio y justicia. También es indicativo de sus capacidades intelectuales. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede estar sumido en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.

Comentario de elo: … gustava te abraza y te daun beso en la frente

Intoxicados

… sugerir que usted ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia. Su sueño se relaciona con estar borracho, así que por favor lea los significados de borracho.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …