¿Qué significa soñar con mi hijo co pelo largo?

Resultados de la búsqueda mi hijo co pelo largo:

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: … al espejo con el pelo corto y de otro color

Permalink: /significado-sonar-corte-de-pelo/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … discutia con mi pareja porque el pensaba que yo ya …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Largo

… mismo. El sueño también podría indicar la situación o las relaciones que se quedan demasiado largo período de tiempo.

Permalink: /significado-sonar-largo/

Ex novio

… fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones …

Comentario de melizza: … se acercaba a mi y me decia me querías sacar celos y …

Fruta

… verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el placer. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted compra o vende frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. Por favor, consulte las interpretaciones acerca de las frutas …

Comentario de harry: hola mi sueño fue el siguiente estaba en un …

Muelles

… en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona de su vida …

Nariz

… sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que nos ocupa. Para soñar que el pelo crece en la nariz, significa empresas extraordinarias que deben llevarse a través de una fuerte voluntad y carácter. Para soñar que un bicho o insecto está saliendo de su nariz, indica que usted está siendo entrometido hasta el punto en que está ”molestando” y molestar a los demás. Tienes que aprender a cuándo salir de los negocios de la gente y respetar su privacidad.

Comentario de Mayte: … nariz sangrando, mi piel mi cara estaban bien y se veian …

Pelirroja

Soñando acerca de ti mismo ser una persona con el pelo rojizo es una señal para los cambios. En el sueño de ser una pelirroja, sugiere que usted necesita más espontaneidad y vitalidad en tu vida. Hacer algunos cambios dramáticos.

Comentario de susana: … con un padre y un hijo pelirrojos.

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la preparación …

Comentario de maria de los angeles: HOLA MI SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE …