¿Qué significa soñar con mi hijo mayor esta llorando?

Resultados de la búsqueda mi hijo mayor esta llorando:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … discutia con mi pareja porque el pensaba que yo ya …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.

Comentario de Black Red: … despierto y estaba llorando al igual que en el sueño y me …

Permalink: /significado-sonar-llorando/

Bebé

… este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está llorando, muestra que usted está buscando para la atención y la comprensión y el apoyo de los demás. Hay algo que falta en tu vida y no te sientes completó como persona. Si usted ve que el bebé que tiene hambre demuestra que se carece de asumir la responsabilidad por sí mismo. Si sueña con muy inusualmente pequeño bebé, representa su temor y recelo de los demás sabiendo lo que …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de yuli gonza togas: … y habia gente a mi alrrededor y que iba montando un …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está …

Comentario de Gustavo: … me den respuesta a mi sueño. gracias

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un árbol de ciruela completo con fruta, significa riqueza y que será bien recompensado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo las ciruelas del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted. …

Permalink: /significado-sonar-endrino-mayor-ciruelo-silvestre-ciruelo-damasceno-ciruelo-de-damasco/

Pelvis (pelvis mayor o pelvis menor)

Para tener una interacción con la pelvis o para ver la pelvis, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico sobre su opinión del sexo opuesto. Pelvis como el símbolo del sueño mayo sugiere dificultades sexuales y su sentido de masculinidad o feminidad. Alternativelly, este sueño puede mostrar que usted tiene problemas con creatividad. Tal vez usted necesita cambiar algo en su …

Permalink: /significado-sonar-pelvis-pelvis-mayor-o-pelvis-menor/

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no …