¿Qué significa soñar con mi hijo me mata?

Resultados de la búsqueda mi hijo me mata:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … sin ombligo y no me dolia en absoluto. Pero lo peor de …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a …

Comentario de Mónica: … que estaba en mi casa pero yo tenia un grupo de …

Perro rabioso

… que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: … a esconderme y me escondí en un armario antiguo que …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo derecho de un …

Invitación

Para ver o responder a una invitación, cuando se está soñar, se puede interpretar como la expansión de la personalidad. Invitación en el sueño también simboliza ciertas características que usted necesita para unirse o incorporar en su carácter. …

Comentario de yulie: … el sueño eran de mi supuesta boda pero de repente me

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El …

Comentario de Angela: Soñe que me caian ladrillos tel techo y …

Águilas

… y la obtención de sus objetivos, incluso si eso significa herir a los que te rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Comentario de Cesar Segovia: … volaban sobre mi casa buscando alimento, una de ellas …

Alondra

… Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.

Avispa

… como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Frente

… en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.