¿Qué significa soñar con mi hijo recibiendo droga?

Resultados de la búsqueda mi hijo recibiendo droga:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … discutia con mi pareja porque el pensaba que yo ya …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia. …

Comentario de hayle: … que estaba yo con mi hermano y unos amigos de los dos, …

Permalink: /significado-sonar-lsd-lisergida-acido-droga-psicodelica/

Matrimonio

… soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos masculinos o femeninos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que la que se casan. Estas son las cualidades que usted necesita para buscar a …

Comentario de Sandra Uparela: Mi sueño fue el siguiente, soñé que …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Ajedrez

El juego de ajedrez en los sueños por lo general muestra cómo el soñador está recibiendo el partido en la vida personal o profesional. El ajedrez que estabas soñando podría también sugerir que piensen dos veces antes de tomar cualquier decisión importante en su vida. Usted debe tener cuidado y no cometer ningún error, porque las consecuencias serán muy graves.

Amor

… y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Australia (Sahul, continente australiano)

… de este sueño podría simbolizar su investigación de sí mismo y la libertad que está recibiendo por fin. Teniendo en cuenta que Australia está muy lejos, que simboliza sus pensamientos ocultos y sueños incumplidos.

Autostop

… has ganado o merecido estar donde estás. El sueño también puede ser una metáfora de que está recibiendo un viaje gratis.

Buey

… la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural.

Calamar

… su deseo de conseguir lo que quieres todo el tiempo, no importa lo que otras personas están recibiendo de él. Considere la posibilidad de llevarse bien con los demás y recordar que pensar en ellos, ya sea en lugar de pensar sólo en ti mismo.