¿Qué significa soñar con mi jefe esta embarazada?

Resultados de la búsqueda mi jefe esta embarazada:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto …

Comentario de gloria: … de un mes quedas embarazada y que a la vez ya lo …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Mujer

… estar al tanto de los chismes que pueden afectar su vida personal. Si ves a una mujer que está embarazada, entonces significa que usted tendrá una vida placentera y saludable. La mujer que es viejo podría indicar el temor real de envejecer o la sabiduría que se encuentra dentro de ti.

Comentario de elisa: … bien, y tomaba mi telefono para llamar a la policia, …

Nacimiento

… el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en su vida de vigilia que no está embarazada, pero dio la luz a un bebé que no es normal, entonces significa la situación en su vida que son realmente miedo. …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo …

Prueba de embarazo

… este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Comentario de Johana Agámez: … niños, pero en mi sueño parecía muy emocionada y al …

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Camión

… sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … pero el no oía mi voz, solo se reia y decía que hace …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Ejército

Si sueña con ver al ejército, que significa la presión que está sintiendo. Tal vez usted se siente impotente y no sabe cómo hacer frente a las circunstancias que está rodeado por. Si sueña con unirse al ejército, que significa la excelencia de su mente. Este sueño significa que usted es una persona difícil. Usted confiar en ti mismo y no tienen miedo a mostrarlo, no hay nadie que pueda …

Comentario de JUAN JIMENEZ: Soñe que esta en una casa y habia una mujer …