¿Qué significa soñar con mi jefe me abraza?

Resultados de la búsqueda mi jefe me abraza:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más …

Comentario de marina lopez: … todos los días me sueño elaborando diferentes comidas …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Abrazo

… las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … que la persona que me gusta me abrazaba y me hablaba pero …

Remo

… tal sueño indica las gestiones de su comportamiento. El sueño muestra su capacidad de ser el jefe de su propia vida y superar los obstáculos de la vida diaria. Si usted está remando con un remo, entonces significa que busca la mano. Cuando sueñas de perder el remo, entonces se muestra la pérdida de poder.

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro. …

Comentario de julian: … , que el hijo de mi jefe, me dio un envase tipo pomo …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de esmer: … bien y derrepente me agacho y no me puedo levantar por …

Ceremonia

Si usted estaba asistiendo a la ceremonia, entonces tal sueño muestra la dedicación que usted hará para alguien especial. El sueño también puede mostrar el difícil momento que usted tiene en su vida de vigilia y ahora tienes que aceptar los retos que la vida ha dado a usted. Tal vez este es un momento de tu vida, donde podrás ver un montón de descubrimientos dentro de ti mismo. …

Comentario de abigail: … de blanco vi a mi jefe y andaba con otra persona …