¿Qué significa soñar con mi jefe me da patadas?

Resultados de la búsqueda mi jefe me da patadas:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más …

Comentario de marina lopez: … todos los días me sueño elaborando diferentes comidas …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Remo

… tal sueño indica las gestiones de su comportamiento. El sueño muestra su capacidad de ser el jefe de su propia vida y superar los obstáculos de la vida diaria. Si usted está remando con un remo, entonces significa que busca la mano. Cuando sueñas de perder el remo, entonces se muestra la pérdida de poder.

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro. …

Comentario de julian: … , que el hijo de mi jefe, me dio un envase tipo pomo …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de esmer: … bien y derrepente me agacho y no me puedo levantar por …

Ceremonia

Si usted estaba asistiendo a la ceremonia, entonces tal sueño muestra la dedicación que usted hará para alguien especial. El sueño también puede mostrar el difícil momento que usted tiene en su vida de vigilia y ahora tienes que aceptar los retos que la vida ha dado a usted. Tal vez este es un momento de tu vida, donde podrás ver un montón de descubrimientos dentro de ti mismo. …

Comentario de abigail: … de blanco vi a mi jefe y andaba con otra persona …

Chamán

Si usted soñó el chamán, tu alma te envía un mensaje muy importante que le dice que usted debe buscar más en ti mismo y lo que su mente, cuerpo y alma necesita. Por otro lado, el sueño puede demostrar que usted está buscando para el conocimiento y la sabiduría que se pudiera dar a los demás. La condición desesperada de su mente está gritando para una ayuda. …

Comentario de Criselda Alvarez: Que mi hermano había buscado un Charman …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA …