¿Qué significa soñar con mi madrina viaja a colombia?

Resultados de la búsqueda mi madrina viaja a colombia:

Viajando

Si usted viaja en un sueño, entonces tal sueño denota al camino de tu vida. Si usted tiene que viajar en un sueño, entonces significa que ha completado los resultados que estábamos buscando. El viaje también indica la vida cotidiana que tiene. Para soñar con el viaje con la compañía, indica que los nuevos descubrimientos y experiencias.

Agua

… más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Ataúd

… alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … asesinados y a los ataúdes estaban cubiertos por la …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar …

Comentario de kelly: … el bebe empezo a moverse y me cogio los dedos mios, y …

Boda

… y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la …

Comentario de Sol: … soñé que estaba a punto de casarme con mi pareja, que …

Casa

… ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida …

Chinches

… su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar algún tipo de disease.Even pensó que es la ilness que el sueño representa, pero no debe ser affraid de ella, …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … CHINCHES FUE MI ESPESO SOÑO QUE SALIAN MUCHAS DE LA …

Luz

… luz ha sido derramada en una situación una vez turbio o problema. Usted ha encontrado la verdad a una situación o una respuesta a un problema. Soñar y ver una luz brillante es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para avanzar hacia un mayor nivel de conciencia y el sentimiento. Sueños de luz brillante a veces son comunes para aquellos que están cerca de la muerte.

Comentario de clau: … sueno sonaba con mi madrina esta muerta que estaba …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, la …