¿Qué significa soñar con mi mama es prostituta?

Resultados de la búsqueda mi mama es prostituta:

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede albergando sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. …

Comentario de Roberjaimes montes: … vestida como prostituta pero segun en el sueño no …

Permalink: /significado-sonar-prostituta-2/

Prostituta

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de prostituta.

Comentario de john. abel: … lo que tuve en mi sueno fue que iva pasando por un …

Permalink: /significado-sonar-prostituta/

Puta

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de prostituta.

Comentario de Luna: Soñé que mi hermana mayor y mi mama eran unas …

Mastectomía

… este sueño significa su independencia y autonomía. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama, entonces este sueño representa el miedo y la preocupación.

Senos

… el deseo sexual o la libido más alta de lo que normalmente hace. Si sueña con el cáncer de mama, entonces tal sueño representa la confianza perdida de su imagen.

Abandono

… sorprendido por las decisiones que tomó antes en su vida. Lo más importante que tienes que hacer es seguir adelante en su vida y no me arrepiento de algo que hizo o dejó de hacer.

Comentario de liliana: … irse con ellos la mama y el papa lo iban a coger y el …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de Daysi: … le pedi permiso a mi jefa p irme y Ella me puso cara d …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: … me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Accidente, accidentes

… nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar su relación con esa persona, lo importante que es para usted. Este sueño podría también significa su temor real de morir no sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.