¿Qué significa soñar con mi mama teniendo gemelos?

Resultados de la búsqueda mi mama teniendo gemelos:

Gemelos

Por lo general, el sueño de gemelos simboliza contraposición, la dualidad y la unidad. Los gemelos en sueños también podrían mostrar el conflicto entre sus dos mundos: el consciente y el inconsciente. Tal vez usted está tratando de encontrar la solución de la cuestión importante que está al acecho en su mente. El conflicto y las cosas desconocidas muestra su aprehensión, por lo que se ve gemelos en su sueño.

Comentario de samantha: … gemelas y veia a mi hija de dos años tambie. En mi

Permalink: /significado-sonar-gemelos/

Adulterio

… queridos. Debe tener en cuenta, ya que puede haber algo que falta en las relaciones que está teniendo, que por qué usted está teniendo esos temores. Lo que debe hacer es no humillarte abajo. Si sueña con hacer trampa en su pareja con su amigo, esta es una señal de que hay cambios que se tiene que hacer en su relación con su pareja, como usted se siente poco apreciado. Usted puede revelar algo sobre su pareja que no te gustará.

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Aeropuerto

… a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas relaciones, trabajo nuevo o nuevos acontecimientos en su vida. No te preocupes, ya que estos cambios serán …

Comentario de angie: … el aereopuerto.con mi mamá deapidiendose de mi Y cuando …

Boda

… entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva etapa de su vida. Si usted está teniendo una boda de alguien que usted no conoce, entonces predice acerca de su propia personalidad y la forma femenina o varonil que eres. Tal vez usted está tratando de llegar al punto, donde sus emociones cumplen su inteligencia. Si desea obtener más interpretación de tu sueño, por favor ver el significado del matrimonio también.

Comentario de Sol: … de casarme con mi pareja, que es el padre de mi hija, …

Caballo

… perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza se ha ido. Esto puede referirse a una relación o situación. Soñar y ver una manada de caballos salvajes …

Cumpleaños

… es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente …

Comentario de PAOLA: … mujer que no es mi amiga pero tampoco somo enemigas …

Dragón

… soñando acerca de ti mismo ser un dragón y la respiración de fuego, sugiere que usted está teniendo freno emocional, estás lleno de diversos sentimientos. Estás dejando que estos sentimientos en su sueño. Alternativamente, el fuego se refiere a su ira inducida mediante la resolución de problemas o la búsqueda de soluciones o estar en una relación particular. Este sueño muestra también que vas a encontrar tu propia manera de salir de esta situación.

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni muy …

Hormigas

… con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que intenta alcanzar. Las hormigas …

Madre

… y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, la …

Novio

… que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus instintos. Esto significa que usted se sienta lo que es cierto incluso sin razonamiento consciente. La intuición de los suyos y el conocimiento de la suya – estas cualidades están uniendo o estas cualidades están listos para unirse. Por otro lado, la interpretación de …

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …