¿Qué significa soñar con mi mama vuelta monstruo?

Resultados de la búsqueda mi mama vuelta monstruo:

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: … a los hombros de mi madre y habian unas vias del tren y …

Permalink: /significado-sonar-monstruo-del-lago-ness/

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … recuerdo, en mi sueño yo era el mounstro, es decir …

Permalink: /significado-sonar-demonio-incubo-monstruo/

Monstruo

Soñar que alguien lo sigue por un monstruo, significa que el dolor y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan partes de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener algunos temores o algún estado natural reprimido de la mente. Para soñar que matas a un monstruo, significa que usted va a lidiar con éxito con sus rivales y avanzar a una posición más alta y mejor.

Comentario de w: … y pellejo ese fue mi sueño

Permalink: /significado-sonar-monstruo/

Mascotas

… a ver a su casa de la infancia, una mascota pasado sirve la misma función que tratar de traer de vuelta a ese período de tiempo determinado. Una situación en su vida actual puede paralelo una situación en su pasado y el sueño se está proporcionando un medio para resolverlo.

Comentario de Estrella: … estaba jugando con mi hámster en una casa conocida cerca …

Godzilla (monstruo japonés ficticio)

Si sueña con el Godzilla, entonces significa que usted no puede manejar la situación determinada. El Godzilla también podría simbolizar el miedo a lo desconocido y pesadillas que tiene ya que usted es el niño. …

Permalink: /significado-sonar-godzilla-monstruo-japones-ficticio/

Ex novio

… su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones por descubrir. Es necesario recordar el entusiasmo, la libertad, y la energía de los jóvenes que pueden estar faltando en su relación actual. Para soñar que tu ex novio te está dando consejos sobre su relación actual, entonces tal sueño …

Comentario de melizza: … se acercaba a mi y me decia me querías sacar celos y …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Cuervo

Soñar y ver a un cuervo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la traición, la falta de armonía, la desgracia y la muerte. …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …