¿Qué significa soñar con mi marido me hacia una misa en mi casa para mi?

Resultados de la búsqueda mi marido me hacia una misa en mi casa para mi:

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre …

Comentario de Carolina Zabala: … con q estaba con mi esposo en la habitacion con mas …

Permalink: /significado-sonar-marido/

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una

Comentario de azucena: … que estaba con mi marido viendo una casa de campo muy …

Permalink: /significado-sonar-casa-rural/

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de …

Comentario de JT: … signos de música en el lomo de las alas, viendo el sol …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Comentario de patricia: … soñé que alguien me quería matar con una pistola pero …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Comentario de marcela: … grande que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … atacarme, y yo me defendi y lo mate. y era un hombre, …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo luego como …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los …

Comentario de Luna: … pero encontre una gallina marrón claro muy bonita, …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha y me