¿Qué significa soñar con mi mujer me engaña con otro hombre?

Resultados de la búsqueda mi mujer me engaña con otro hombre:

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Comentario de Zynizha: Soñe que el me decia sl oifo Te he obserbvado por 3 …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados. …

Comentario de berenice: … compañero era un hombre lobo,el y yo nos encontrabamos …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … calle de tierra con un varon adolescente 14 años …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Sirena

… que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Comentario de Ciara: … estar en una playa con un ambiente muy agradable, y otro

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Lucha

… Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. También puede paralelo una pelea o lucha que usted está pasando en su vida. Para ver otros luchando en su sueño, sugiere que usted está reacio a reconocer sus propias complicaciones y trastornos. Usted no está tomando ninguna obligación o iniciativa para tratar de …

Comentario de Carlos Perez: … y luego de luchar con el perdi y desperte por favor me

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … fuerte. Primero me hieren y yo me caigo y quedo …

El yeti o abominable hombre de las nieves

Para cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/