¿Qué significa soñar con mi mujer tenia relaciones sexuales con otro?

Resultados de la búsqueda mi mujer tenia relaciones sexuales con otro:

Relaciones sexuales

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de sexo. …

Comentario de Fernando: Soñé que mi vecina me pedía que le hiciera un …

Permalink: /significado-sonar-relaciones-sexuales/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … calle de tierra con un varon adolescente 14 años …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Coche

… conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del …

Comentario de Sergio: … al volante iba una mujer mayor, conducía muy bien, …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Amigo

… que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando cierta inseguridad en sus relaciones con el sexo opuesto. Soñar que el chico que te gusta …

Comentario de jorge: … mucho soñé que tenia relaciones con un hombre y podia …

Puente

… simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota …

Comentario de carlos llamas: … y todas los carros con personas adentro calleron al vacio …

Sexo

… y otros en los que la sexualidad juega un papel muy importante. Si usted tuviera un sexo con su pareja en un sueño, entonces se muestra el fuerte vínculo entre ustedes dos. Tener relaciones sexuales con su ex denota la falta de sexo en su vida de vigilia o el hecho de que usted anhela los viejos tiempos. Para ser heterosexual en la realidad, sino a tener relaciones sexuales con el mismo sexo puede ser interpretado como la aceptación de lo que eres y el amor que sientes por ti …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte …

Simios

Si sueña con ver a los monos que significa la mentira, el engaño y la insolencia. El significado principal del sueño es que te has convertido en persona descarada. Asegúrese de que está consciente de ello. El otro significado de ver a los monos en su sueño podría ser, que usted es una persona aventurera, sobre todo cuando se trata de sus necesidades sexuales. Significa que te gusta hacer las cosas …

Comentario de julio banda: … en una banca, uno con un pelaje normal, el otro en vez de …

Tigre

… Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el miedo que tiene hacia las personas o circunstancias particulares.